Es un completo tratamiento de belleza con efecto de maquillaje semipermanente.

Un innovador tratamiento que en pocas sesiones consigue que tu piel luzca como si estuviera recién maquillada.

Este tratamiento consigue una piel de porcelana con un efecto maquillaje que podrás lucir las veinticuatro horas del día, con todas las ventajas de un tratamiento de alta cosmética sin los inconvenientes del maquillaje convencional (piel asfixiada, poros obstruidos, etc…)

Aunque parezca un maquillaje semipermanente o un tratamiento efecto flash, para aplicarlo en determinadas ocasiones, no es así. La BB GLOW de Kalipay es un autentico tratamiento de belleza con principios activos naturales de alta cosmética. Su efecto es acumulativo y aunque los resultados se aprecian desde la primera sesión, al pasar los días y las sesiones la mejoría es asombrosa. No tapa las imperfecciones si no que las difumina y las elimina progresivamente. Aclara manchas desde la primera sesión, difumina arrugas, trata poros dilatados, elimina rojeces, aporta luminosidad e hidratación, mejorando de una forma inmediata las pieles apagadas, asfixiadas y deshidratadas, al ir eliminando todas estas imperfecciones por la acción de los extraordinarios activos naturales, orgánicos y saludables, se consigue esa uniformidad en nuestra piel, como si de un maquillaje se tratara, consiguiendo esa piel de porcelana que todas nosotras ansiamos.

Chica con maquillaje BB Glow de kalipay Cosmetics

ACTIVOS

Sus activos principales son: Aloe barbadensis leaf juice, Dicaprylyl carbonate, Propanediol, Aqua, Polyglyceryl-6 distearate, Glycerin, Mica, Polyglyceryl-3 Beeswax, Cetearyl alcohol, Hydrolized wheat protein, Hydrogenated lecithin, Hibiscus sabdariffa flower extract, Euterpe olearacea fruit extract, Sodium hyaluronate, Xanthan gum, Cetyl alcohol, Tocopheryl acetate, Benzyl alcohol, Glyceryl caprylate, Glyceryl undecylenate, Potassium sorbate, Sodium benzoate, CI77891(Titanium dioxide), CI77492, CI77491, CI77499, perfum.

Todos estos ingredientes son inocuos y respetuosos con la salud de nuestra piel, 100% naturales y aprobados por ecocer como el Haxanadiol que se usa para sustituir a los paravenos, o los pigmentos que contiene, que están aprbados para cosmética econatural y homologados por todas las autoridades sanitarias mundiales, incluso para su uso en alimentación.

Chica con maquillaje BB Glow de kalipay Cosmetics

SESIONES

El número de sesiones variará según las necesidades de la piel, lo habitual sería de tres a cinco sesiones, con un intervalo de 15 días cada una y con una sesión de mantenimiento cada tres meses.

El protocolo de Kalipay BB Glow se realiza en poco más de una hora y consta de: desmaquillado y limpieza de la piel, exfoliación con peeleng encimático, aplicación del tratamiento especifico según necesidad de cada piel

 Y en función a la condición a tratar (despigmentante para manchas, efecto Botox o efecto lifting inmediato para arrugas y flacidez, revitalizante para pieles apagadas, con rojeces, poros dilatados, marcas de acné, etc…) a continuación se aplicarán los viales de BB Glow Kalipay. El tratamiento finalizará  con la aplicación de la mascarilla Silke mask sedative de Kalipay, y la aplicación de sérum Escellence de Kalipay con Microbiota.

Kalipay Cosmetics apuesta por lo natural, orgánico y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *