Has oído hablar del nuevo tratamiento BB glow de kalipay? Logra resultados instantáneos con un brillo efectivo de la piel, blanqueamiento, mejora de las arrugas y mucho más. KALIPAY ACADEMY ofrece cursos con certificación en este y otros tratamientos de la marca.

Nuestras formadoras son expertas en proporcionar los conocimientos necesarios tanto a nivel técnico como a nivel práctico de los productos y tratamientos de última generación.

Además en KALIPAY ACADEMY como marca de cosmética que va más allá de la belleza superficial, trabaja todo el abanico posible de tratamientos, desde los más sencillos rituales de belleza a los tratamientos terapéuticos más profundos.
Y ofrece una formación en consonancia con la calidad de sus productos, impartida por un equipo de cualificadas y excelentes formadoras que le guiarán en todo el proceso de aprendizaje y utilización de los productos KALIPAY.

Jornadas en las que se dota a nuestros alumnos de las herramientas básicas para el trabajo profesional con KALIPAY: Tratamientos corporales, tratamientos faciales, La estética es un todo, aprende a trabajar desde adentro hacia afuera, técnicas de dermopunción, Nutrición, psicología en la estética y un larga etc…

Formación completa, integral e intensiva en Aromaterapia, y el Método Spa de KALIPAY dando las herramientas necesarias para conseguir el nivel de un verdadero profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *